Enlaces externos

 

>Ingresa a tu e-mail

 

>Fraps Estado de México

 

>Cruz Roja Mexicana IAP

 

.......................................

Redes sociales

 

    

 

 

.......................................

Quiénes somos

Lic. José Miguel Bejos Delegado Estatal de Cruz Roja Estado de MéxicoLa Cruz Roja Mexicana es una de las Instituciones fundamentales en la que descansan los conceptos mas preciados de cualquier sociedad humanista.

Me siento profundamente distinguido y honrado al poder asumir una tarea que me compromete como persona y como mexicano.

En esta encomienda como Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana en el Estado de Mexico, me guiaran los principios de generosidad que me animan hoy en este gran reto.

Los 7 principios fundamentales de esta Institución, nos hacen reconocer en la dignidad humana, el valor del hombre.

En esta tarea, mi trabajo se sumara al de todas las delegaciones y su personal, estoy cierto, de que son ellos quienes dan vida a esta gran Institución del pueblo mexiquense y es junto con ellos tambien, como habremos de avanzar en esta nueva etapa, animados por la genuina convicción que nos vuelve:

Un gran equipo, que nos convierte en una gran familia.

Con este espíritu latente, los mexiquenses encontraran siempre, en cada momento y en cada lugar, el rostro humano de nuestro esfuerzo;

A la sociedad nos debemos y a ella responderemos siempre.

Esta benemerita institución ha sido construida a lo largo de la historia con la contribución de las y los voluntarios, quienes con su trabajo y entrega cotidiana, nos recuerdan a toda la sociedad “el valor de los principios mas elementales de la vida”.

La solidaridad social debe inspirar de manera creciente a nuestro pais, para encontrar caminos que nos lleven, a dar la mano, a quienes mas nos necesitan.

De la mano con las autoridades, con la participación social creciente y con la vision firme de servir a nuestra gente, hacemos desde la Delegación Estado de Mexico, un llamado a todos; para seguir caminando juntos, para seguir viéndonos a los ojos y dar una cálida mano a quienes nos necesitan, para que la Cruz Roja del Estado de Mexico, siga siendo una institución que orgullosamente sea patrimonio de los mexiquenses.

 

Muchas gracias

 

 

Lic. Jose Miguel Bejos

Delegado Estatal


Últimas conversaciones